Este es el tratamiento estrella de la medicina estética, el favorito y mas recomendado por los especialistas del sector.
Con este tratamiento buscamos prevenir las arrugas de expresión y suavizar aquellas que ya se encuentran formadas, logrando de forma muy eficaz un rostro rejuvenecido y luminoso.
Se corrigen y controlan las arrugas y líneas de expresión del tercio superior del rostro gracias a la infiltración de una proteína purificada y liofilizada (neuromoduladores) que desencadena la relajación de los músculos tratados, produciendo así una expresión más descansada y natural.
En muchos casos se logra atenuar la arruga hasta su desaparición, y también es un excelente método preventivo ya que la gesticulación contínua es la causa de la marcación de estas.
Es importante destacar que el material infiltrado no es un relleno, es decir, no elimina las arrugas aportando volumen, sino a través de la relajación muscular.
Ayuda a prevenir y a atenuar las arrugas de expresión del tercio superior facial:
Depende de cada persona, pero los resultados empiezan a evidenciarse a partir del 3-5 día y tienen una duración aproximada de 4-6 meses.
Los resultados del tratamiento de las arrugas de expresión se atenúan gradualmente. Para conseguir el efecto preventivo de la marcación de las arrugas, es recomendable repetir el tratamiento de forma periódica entre 4-6 meses.
Primero se realiza una historia clínica completa para conocer antecedentes personales de importancia, alergias conocidas y posibles contraindicaciones. Se realiza un diagnostico médico para decidir el tipo de tratamiento que el paciente necesita. Posteriormente se procede a:
Ven a consulta y recibe un diagnóstico totalmente personalizado basado en tus necesidades, rasgos y deseos.
Ven a consulta y recibe un
diagnóstico totalmente
personalizado basado en tus necesidades, rasgos y deseos.