Las varices es la representación de una enfermedad conocida como enfermedad venosa crónica, y que se desarrolla por diversos motivos entre los que están, principalmente, los antecedentes familiares de varices y el estilo de vida de la persona.
No solamente las varices incomodan por el tema estético, sino también por temas médicos, como dolor, pesadez o hinchazón.
La escleroterapia de varices consiste en la inyección de un medicamento específico directamente sobre la variz. Este tratamiento produce que la vena cicatrice y la sangre busque un nuevo camino a través de venas sanas.
Es un tratamiento que se realiza únicamente en época de invierno y se evita en verano, ya que la exposición solar puede desencadenar la aparición de manchas post-esclerosado.
La mesoterapia corporal consiste en la infiltración de diversos principios activos mediante microinyecciones ya sea en la piel o a nivel del tejido graso.
Es un tratamiento muy bien tolerado sin necesidad de anestesia tópica y que en varias sesiones podemos ver mejoría en la calidad de la piel, disminución de volumen y mayor tersura.
Es recomendable acompañar este tratamiento con aparatología como presoterapia o radiofrecuencia, lo que ayuda a potenciar los resultados.
Ven a consulta y recibe un diagnóstico totalmente personalizado basado en tus necesidades, rasgos y deseos.
Ven a consulta y recibe un
diagnóstico totalmente
personalizado basado en tus necesidades, rasgos y deseos.