La rinomodelación es un tratamiento médico estético mínimamente invasivo que se realiza con ácido hialurónico y que nos permite mejorar el aspecto de la nariz sin necesidad de pasar por cirugía. Los resultados se consiguen de forma inmediata y con un grado de molestia mínima.
Con este procedimiento logramos corregir y mejorar el perfil de la nariz, mediante inyecciones en puntos específicos que nos permite corregir la proyección de la giba nasal, elevar y perfilar la punta nasal, lo que nos permite armonizar el perfil del rostro.
Este procedimiento se realiza mediante microinyecciones con ácido hialurónico, un polisacárido que tiene las características de ser biocompatible, biodegradable y reabsorbible, el cual el organismo lo elimina de forma progresiva y natural, por lo que es un material seguro.
Primero se realiza una historia clínica completa para conocer antecedentes personales de importancia, alergias conocidas y posibles contraindicaciones. Se realiza un diagnostico médico para decidir el tipo de tratamiento que el paciente necesita. Posteriormente se procede a:
Ven a consulta y recibe un diagnóstico totalmente personalizado basado en tus necesidades, rasgos y deseos.
Ven a consulta y recibe un
diagnóstico totalmente
personalizado basado en tus necesidades, rasgos y deseos.